Publicidad
Viernes, 09 Septiembre 2016 10:26

La película del concierto de los Rolling Stones en Cuba Havana Moon en cines sólo el 23 de septiembre. ¡Entradas a la venta!

Escrito por  Publicado en Documentales musicales recomendados 2016-2017 , Notícias

El 25 de marzo es una fecha que será parte de la historia de Cuba y del rock and roll. En esa fecha, los Rolling Stones se convirtieron en la primera banda de rock en ofrecer un concierto gratuito al aire libre para más de un millón de personas en La Habana, Cuba.

El histórico concierto fue filmado por el premiado director Paul Dugdale, y el resultado es una experiencia cinematográfica única, disponible una sola noche, ‘Havana Moon, The Rolling Stones Live in Cuba’ se exhibirá por primera y única vez en pantallas de cines españoles y en todo el mundo el  viernes 23 de septiembre de 2016.

El muy esperado concierto de los legendarios británicos atrajo a  más de un millón de personas a la capital de Cuba durante la semana en la que el presidente Obama se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos que visitó Cuba, durante su cargo como tal, en 88 años. Los Rolling Stones se subieron al escenario bajo la luna de La Habana para ofrecer un concierto impactante que será parte de la historia de un país al borde de un cambio, no había obstáculo que que pudiese entrometerse entre la banda y sus fans, incluyendo el Vaticano que se había opuesto al rock and roll en La Habana en ese 25 de marzo, que coincidía con la celebración del Viernes Santo.

DECLARACIONES DE LOS PROPIOS ROLLING STONES

Sobre su concierto en la capital de Cuba, Mick Jagger le confesó a Paul Dugdale: “El show en Cuba fue sencillamente asombroso. Fue un momento increíble; había un mar enorme de gente que llegaba hasta donde alcanzaba la vista. Se sentía el entusiasmo de la multitud de personas y eso fue, para mí, el momento culminante”. Mick Jagger le dio la bienvenida así a la multitud de personas que habían llegado a ver el concierto histórico: “Por fin los tiempos están cambiando. Cuba, estamos felices de estar aquí", y bromeó con sus compañeros durante el concierto describiéndolos como "el revolucionario Ronnie Wood, Charlie ‘Ché’ Watts y el compadre Keith Richards".

Keith Richards comentó: “Existen el sol, la luna, las estrellas y los Rolling Stones. Ver a Cuba finalmente tener la oportunidad de disfrutar del rock fue especial… una noche inolvidable en La Habana”. Tocaron todos sus mayores éxitos, incluyendo ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll’, ‘Paint It Black’, ‘Honky Tonk Women’, ‘Start Me Up’, ‘Brown Sugar’, You Can’t Always Get What You Want’ y ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, además de unas cuantas sorpresas.

Uno de los asistentes exclamó: “Caramba, nunca jamás pensé que veríamos esto. Este ha sido un gran sueño para mí. Queremos más, más de esto. Este es el principio. Fantástico”. Otro de sus fans en Cuba asintió: “Este es un momento en el que he soñado durante mucho tiempo. Acabo de ser testigo del concierto más importante en Cuba en mucho tiempo, porque se trata de los Rolling Stones”.

Ahora se puede disfrutar de la magia y emoción de esa noche histórica en el cine, con sonido completo y en pantalla grande, durante una sola presentación, exclusivamente en cines el 23 de septiembreMusicscreen, especializada en conciertos musicales en cines, distribuirá esta película entre más de mil pantallas de cine en Europa, Australia, Rusia, Japón y Latinoamérica. Su Presidente Ejecutivo, David Pope, ha expresado: “La experiencia cinematográfica de ‘Havana Moon’ sumerge al público en fantástico sonido completo con visuales en súper alta definición. Es lo más cercano que puedes llegar a estar allí, ¡no se lo pierdan!”.

La película de los Rolling Stones ‘Havana Moon’ transportará al público al frente del escenario gigante de los Rolling Stones y los sumergirá en la emoción de esa noche transformadora en La Habana. El título ‘Havana Moon’ proviene de una canción de Chuck Berry.

Las entradas están disponibles en www.stonesincuba.com.


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡¡¡Audiencias de récord también en enero 2017!!: ¡¡Posición 53.000 Mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España!!!

  • ¡Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!
  • ¡Grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

mis_huevos_toreros_600a7.gif

Últimos comentarios